Cine y PediatrÃa (575). ?Funny Games?, juegos nada divertidos por partida doble
El ?remake? de una pelÃcula es habitual. Es diferente cuando hablamos de remakes en los que un director se encarga él mismo de rehacer su propia pelÃcula (el ?autoremake?), y esto puede ser por varios motivos: por mejorar la obra inicial con la que quedaron insatisfechos, por actualizar una pelÃcula que ha envejecido mal, por temas económicos y, en caso de directores no estadounidenses, para aprovechar el poner un pie en la Meca del Cine y poder trabajar con estrellas de renombre e impulsar sus carreras internacionales. Aunque esto no siempre ha dado buenos resultados, he aquà algunos ejemplos de renombrados directores que lo intentaron: - Alfred Hitchcock con El hombre que sabÃa demasiado en los años 1934 y 1956, la segunda con un metraje más largo, ya en color y con un elenco actoral más reconocible con la terna James Stewart y Doris Day. - Frank Capra con Dama por un dÃa (1933), y cuya copia se tituló Un gánster para un milagro (1961), esta última con mayor metraje, en color y mayor desarrollo de los personajes. - Yasujirô Ozu con Historia de las hierbas flotantes (1934) y que posteriormente tituló como La hierba errante (1959), la primera muda, en blanco y negro y ambientada en la lluviosa Kamisuwa, la segunda sonora, en color y ambientada en durante una ola de calor en Shijima. - Howard Hawks con Bola de Fuego (1941), y cuyo remake pasó a ser Nace una canción (1948): en la primera contó en su haber con Gary Cooper y ...
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pediatra basada en pruebas
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