3 formas de preparar licuados veganos
Los licuados veganos también son conocidos como batidos, smoothies, zumos, jugos y merengadas. Se trata de una palabra para designar, de manera general, a la mezcla de diversos ingredientes y presentadas de forma lÃquida para su consumo como bebida.
Ahora bien, en la dieta vegana, hay que recordar que la composición siempre es de origen vegetal. Esto quiere decir que no incluyen ni leche, nata ni otros derivados lácteos.
Cuando vamos a preparar estas bebidas, no basta con tomar un puñado de vegetales y mezclarlos en una licuadora. Este es el error que comete la mayorÃa de las personas cuando intentan llevar una dieta más nutritiva y que suele terminar en un mal sabor de boca. Y es lógico, no todos los vegetales ni las frutas pueden saber bien al combinarse. Por ello hay que aprender a escoger bien los ingredientes para nuestras bebidas.
1. Prepara tus licuados veganos por colores
Una de las formas más fáciles de preparar tus licuados veganos es mezclar ingredientes que tengan los mismos colores. Por ejemplo: manzanas rojas, sandÃa y fresas. El truco está también en jugar con las cantidades para conseguir el espesor que deseemos, ya que no es lo mismo combinar un par de ingredientes y medio litro de agua para conseguir un jugo natural, que aumentar la cantidad de estos ingredientes para conseguir un batido lo suficientemente espeso.
¿Cuáles son los colores más comunes de los batidos" En principio, rojo, amarillo y verde. Una vez que dominemos estos tre...
Fuente de la noticia:
mejorconsalud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
