La carretilla: una postura sexual para volverla loca

Jugar con la pareja es un método infalible para mantener la complicidad que tan saludable resulta en una relación. La carretilla es una postura sexual que requiere de confianza y valentÃa. Saber que el compañero está ahà para sostener y hacer feliz; atreverse a superar cierta incomodidad por placer.
Según sean las capacidades fÃsicas de los amantes y su audacia para enfrentar lo nuevo, los resultados pueden ser fantásticos. Algunos, incluso, la experimentan para obtener otros beneficios además del goce del sexo.
Técnica para hacer la carretilla y disfrutar a pleno de tu cuerpo
Muchos tendrán anécdotas de las carreras de carretillas que han jugado de niños junto a sus compañeros de escuela. Pues la posición es la misma, solo que con un cuerpo más grande y con otro fin.
La mujer se coloca boca abajo y coloca sus antebrazos sobre la superficie, ellos serán su base de equilibrio. Por detrás, su hombre es el responsable de colocarse entre sus piernas, mientras las sostiene a cada lado de su cadera. El cuerpo femenino es elevado y prácticamente inmovilizado.
El ritmo y la fuerza en el coito son determinados por quien está detrás, aunque el placer es intenso para ambos. La penetración es profunda, estimula el clÃtoris y vuelve loca a las mujeres. Simplemente deben preocuparse por mantener el equilibrio y disfrutar de este regalo Ãntimo.
Solo deberÃamos disfrutar: ¿Cómo evitar el dolor en la penetración"
¿Quiénes pueden practicar esta post...
Fuente de la noticia:
mejorconsalud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )