3 deliciosas recetas que harán que tu hijo ame las verduras
Para hacer que tu hijo ame las verduras no necesitas romperte la cabeza ni desesperarte buscando recetas elaboradas. Al contrario, todo se trata de simplificar un poco las comidas y jugar con las presentaciones. Y es que, a la hora de enseñarle a los niños a comer, la clave está en cómo la comida entra por los ojos.
Siempre que una comida se vea agradable a la vista, los niños estarán mucho más dispuesto a probarlas. En el caso de las verduras, al jugar con sus colores y formas, podemos conseguir que los niños se las coman sin poner demasiada resistencia y, a la larga, con mucho gusto.
Misión: hacer que tu hijo ame las verduras
Hay niños que disfrutan al comer palitos de zanahoria cruda con un poco de mayonesa o alguna salsa casera. Hay otros que se aficionan a los tomates en diversas comidas. Por supuesto, este logro requirió cierto esfuerzo por parte de sus padres. Aunque hay muchos padres que optan por incluir las verduras, hortalizas y demás en preparaciones ”ocultas” (batidos, licuados, etcétera) no todos comparten esta estrategia, ya que se considera que favorece la familiarización con los diversos alimentos ni ayuda a desarrollar la curiosidad por los mismos.
El niño debe saber qué come para obtener datos y, en función de la experiencia, pueda establecer qué es de su agrado y qué no, entre otras cuestiones.
Nosotros queremos apelar a ese sentido de curiosidad que trae todo niño. Por eso, nuestra propuesta de recetas para niños in...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
