5 mascarillas caseras para reducir el tamaño de los poros dilatados
En nuestra piel tenemos distribuidos millones de poros que, además de protegernos contra los agentes agresivos del ambiente, nos ayudan a regular la temperatura corporal.
Aunque en algunas áreas son más notorios que en otras, su tamaño varÃa en función de la genética, la actividad de las glándulas sebáceas y los cambios hormonales.
Es por esto por lo que, muchas veces, tienden a dilatarse, sobre todo en la “zona T” del rostro, la espalda y los brazos, aumentando la aparición de puntos negros y acné.
Por fortuna, para evitar estas imperfecciones, podemos preparar algunas mascarillas caseras que, a partir de ingredientes naturales, nos ayudan a reducir su tamaño de forma eficaz.
En el siguiente espacio queremos compartir en detalle 5 buenas opciones para que no dudes en añadirlas en tu rutina de belleza regular. ¡Pruébalas!
1. Tomate y limón
El tomate contiene ácidos naturales y polifenoles que, tras asimilarse sobre la piel, favorecen la reducción del tamaño de los poros.
Combinado con zumo de limón nos permite remover el exceso de grasa y otros residuos que, a menudo, provocan puntos negros y espinillas.
Ingredientes
1 tomate maduro
El zumo de ½ limón
Preparación
Tritura un tomate maduro y mézclalo con el zumo de medio limón.
Modo de aplicación
En la noche, tras desmaquillarte, frota la mascarilla por todo el rostro, enfocándote en las zonas con los poros dilatados.
Déjala actuar 20 minutos y enjuaga.
Úsala 2 o 3 veces a la sem...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
