5 remedios naturales para la bursitis
Dondequiera que se unan los huesos, articulaciones, tendones y ligamentos, se hallan unos sacos llenos de lÃquido llamados bursas. En caso de inflamarse, originan una dolencia conocida como bursitis.
El roce continuado de nuestras articulaciones es casi siempre el desencadenante más común de este tipo de irritación interna: es algo doloroso y, en muchos casos, hasta incapacitante.
Asimismo, es importante señalar que la bursitis no es lo mismo que la tendinitis.
Esta última hace referencia a la inflamación de un tendón, la estructura fibrosa que une el músculo con el hueso.
Por su parte, la bursitis se concentra en alguna de las 150 bursas que hacen de “cojines” entre los tendones, ligamentos y huesos que rodean la articulación. Si lo has sufrido en alguna ocasión, te habrá llamado la atención, sin duda esa llamativa hinchazón, la rigidez y el enrojecimiento.
Serán siempre nuestros médicos quienes nos ofrezcan el mejor tratamiento. Mientras, en casa, podemos llevar a cabo estos sencillos remedios naturales con los que reducir la inflamación y el dolor.
¿Tomamos nota"
1. El vinagre de manzana
El vinagre de manzana es un remedio muy clásico para el tratamiento natural de la bursitis.
Lo que nos permite, en primer lugar, es restaurar la alcalinidad de nuestro cuerpo para reducir la inflamación de un modo muy rápido.
Los minerales presentes en el vinagre de manzana como por ejemplo el magnesio, el calcio, el potasio y el fósforo nos ay...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
