5 sustitutos de la sal para una dieta baja en sodio
¿Cuánta sal consumes al dÃa" La realidad es que aunque la sal no es algo realmente negativo, cuando la incluimos en exceso puede afectarte. Desde problemas de presión arterial hasta desbalance de electrolitos, los problemas son infinitos. Por eso, es bueno tener en cuenta algunos sustitutos de la sal para una dieta baja en sodio.
En esta ocasión te hablaremos de opciones que cumplen con los requisitos que tu médico y tú agradeceréis: son naturales, tienen buen sabor, son versátiles y la gran mayorÃa resultan económicos.
Sabemos que sin importar el motivo por el que estás dejando la sal, sigues deseando alimentos deliciosos y fáciles de incorporar.
1. Ajo y cebolla
Los primeros sustitutos de la sal para una dieta baja en sodio son dos clásicos de toda cocina. Puedes consumirlos solos, asados, al natural o cocinados y fácilmente te olvidarás de la sal. Si hasta ahora has usado la cebolla y los ajos como un alimento más, dale la oportunidad a ambos de ser el centro de tu dieta.
Una opción es la sal de cebolla o la sal de ajo. Para ello, solo necesitas dejar secar al sol tu ajo o cebolla y licuarlo hasta hacerlo polvo. Luego puedes guardarlo en tu salero de toda la vida o en un frasco de cristal.
¿No estás listo para dejar la sal por completo" Basta con que añadas una pizca al ajo o cebolla en polvo para resaltar los sabores. En caso de que prefieras un sabor distinto, prueba con el ajo o cebolla caramelizados. Estos son perfectos para las ensal...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
