7 fetiches extremos (hardcore)

Los fetiches se han catalogado como uno de los complementos del acto sexual. Estos llevan la excitación a su nivel más alto mediante pequeños y raros placeres causados por objetos, partes del cuerpo o alguna caracterÃstica especÃfica.
La mayorÃa de las prácticas asociadas con el fetichismo se consideran inofensivas y propias del comportamiento sexual de los seres humanos; sin embargo, existen algunas no tan comunes que para muchos son aberrantes y enfermas.
Aunque el tema es bastante controversial, porque muchos lo consideran normal, lo cierto es que el fetichismo extremo, también llamado hardcore, incluye comportamientos que pueden poner en riesgo la integridad fÃsica y psicológica de la persona.
A continuación queremos compartir en detalle los 7 principales y sus respectivos riesgos.
1. Sadomasoquismo extremo
Dentro de los fetiches considerados normales se encuentran la sumisión y dominación, que muchas veces incluyen prácticas sadomasoquistas.
Sin embargo, quienes gustan del sadomasoquismo extremo llevan la experiencia a otro nivel, pasando de simples azotes a actos y torturas con más violencia.
La persona suele sentir una fuerte estimulación sexual con el dolor de su pareja y con el hecho de tener el poder.
Es una práctica peligrosa, no solo porque puede dejar graves heridas fÃsicas, sino porque, si es recurrente, puede alertar de un trastorno patológico en la persona.
Ver también: ¿Quién tiene el ?control? en tu relación de pareja"
2. H...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )