8 cambios que experimentas cuando dejas de ingerir refrescos
El consumo de refrescos azucarados es un hábito poco saludable que, con el tiempo, genera un impacto negativo en el organismo.
Pese a que se han lanzado cientos de advertencias con respecto a su consumo, millones de personas los siguen prefiriendo por encima del agua y las bebidas naturales.
Esto al parecer se debe a sus altos contenidos de azúcar refinada que, al ser asimilada en el cuerpo, genera un efecto de adicción.
Además, algunas presentaciones contienen cafeÃna y quÃmicos añadidos, los cuales hacen que sea casi imposible rechazarlas.
No obstante, es fundamental saber que su ingesta excesiva afecta la salud y, aunque al principio no se note, es un fuerte influyente de los principales trastornos metabólicos.
Por esta razón, en el siguiente espacio quisimos recopilar 8 interesantes cambios positivos que pueden experimentarse con el simple hecho de evitar este tipo de bebidas. ¡Descúbrelos!
1. Te sentirás con más energÃa
El consumo de refrescos aumenta los niveles de glucosa en la sangre y, con esto, influye en la aparición de la fatiga y los problemas de concentración.
Sus compuestos quÃmicos afectan el proceso de hidratación de las células y reducen la capacidad de oxigenación de los tejidos.
Como consecuencia, te sentirás más cansado y tu rendimiento fÃsico y mental se verá afectado.
2. Evitarás problemas dentales
Los ácidos que contienen estas bebidas, además de sus azúcares refinados, deterioran el esmalte que protege los dientes y ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
