8 claves que te ayudarán a ser mamá después de los 40
Un número creciente de mujeres posterga la decisión de embarazarse. Las razones son múltiples. Ser mamá después de los 40 es cada vez más frecuente, aun cuando la mujer ya no está en el tope de su fertilidad.
Sin embargo, ya sea por vÃas naturales o por tratamientos contra la infertilidad, comenzar la faceta de la maternidad cuando ya se tiene más madurez y estabilidad en muchos sentidos, se convierte en el norte de muchas mujeres.
Claves para ser mamá después de los 40
Lo primero que hay que hacer si quieres ser mamá después de los 40, evidentemente, es tener relaciones sexuales sin protección. Una buena frecuencia es de 2 a 3 veces por semana.
Solo después de seis meses de llevar ese ritmo, si no has logrado embarazarte, es que tu médico te remitirá a un especialista en fertilidad. Mientras trascurre ese lapso, puedes preparar a tu cuerpo y a tu mente para el embarazo y la maternidad, siguiendo estas recomendaciones claves. 1. Lleva un estilo de vida saludable
Para prepararte emocional, mental y fÃsicamente para el embarazo, necesitas llevar una dieta equilibrada, rica en vitaminas y minerales que aporte todos los nutrientes esenciales. Haz ejercicios de forma regular para que estés en buen estado fÃsico para enfrentar los riesgos de estar encinta.
Leer también: 5 cambios durante el embarazo que no conocÃas
2. Consulta con tu médico
Visita a tu gineco-obstetra y que te haga los chequeos médicos de rutina para descartar cualquier impedimient...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
