Abre los ojos porque la vida siempre nos guÃa
Muchas veces, creemos sentirnos perdidos. Quizás porque no somos conscientes de que la vida siempre nos guÃa y de que la solución empieza por abrir los ojos a lo que sucede a nuestro alrededor.
Sin embargo, hay muchas circunstancias en las que estamos ciegos. Por ejemplo, todo hemos pasado por esa fase de enamoramiento en la que tan solo vemos lo bueno que tiene la otra persona.
¿Dónde ha quedado lo negativo" Porque esa persona no es perfecta, también tiene defectos. Todo eso queda relegado a un lugar no secundario, sino incluso terciario.
Hay muchas circunstancias en las que la solución está delante de nosotros, pero no la vemos porque tenemos los ojos cerrados. Hoy arrojaremos luz sobre algunas de ellas.
Elegimos culpar a los demás en vez de hacernos responsables
Esta es una de las actitudes más dañinas. No obstante, que la hemos interiorizado de tal manera que nos resulta muy difÃcil ver esta circunstancia desde una perspectiva diferente.
Creemos que la culpa de todo lo que nos sucede la tienen los demás. Incluso, solemos culpar a otras personas de cómo nos sentimos. ¡Qué ironÃa!
Pensemos en alguien que tiene una discusión con otra persona por una diferencia de opiniones. Esa persona culpa a la otra e incluso le dice que le ha amargado el dÃa. Al final, termina pasando todo el dÃa enfadada.
El problema no es la situación en sàni mucho menos la otra persona. Todos tenemos derecho a compartir nuestras opiniones, a enfadarnos si no estamos de...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
