Aductores en polea baja: consejos para principiantes

Los aductores en polea baja representan un ejercicio de trabajo muscular para el borde interno del muslo y el pubis. Los músculos aductores son los encargados de intervenir en tu equilibrio corporal, tu velocidad de carrera y en los cambios de ritmo cuando trotas.
Esta rutina te permite aumentar la masa muscular de las piernas. Como principiante, debes conocer la técnica para ejecutar este movimiento de la mejor manera.
Para ello, necesitas poseer una máquina de polea o asistir a un gimnasio. La polea es un mecanismo simple de transmisión lineal del movimiento, que consiste en una rueda giratoria de borde acanalado por donde pasa una cuerda o cadena. Funciona para levantar o mover algún peso.
Es importante que evites los movimientos bruscos durante su desarrollo. A continuación, vas a conocer más sobre la forma correcta para ejecutar este ejercicio. Técnica de realización de los aductores en polea baja
Una técnica es un conjunto de pasos y procedimientos debidamente establecidos que tienes que cumplir para practicar cualquier rutina. La técnica de realización de los aductores en polea baja debe ser la siguiente:
Para comenzar, colócate de pie y exactamente al lado de la máquina de polea.
Determina el peso que vas a utilizar. Si eres un principiante, lo mejor es que el peso elegido sea bajo. A medida que progreses, lo puedes subir.
Sujeta la polea con una correa a la altura del tobillo de la pierna que esté más cerca de la máquina.
Enseguida, con tu mano te...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )