Al pobre le faltan muchas cosas, al avaro, todas
Al pobre le faltarán muchas cosas. No podrá gozar de grandes lujos, a veces incluso no tendrá ni un techo. Sin embargo, a veces el avaro se encuentra en una situación mucho peor.
Hemos crecido en un mundo consumista, en el que constantemente nos reatroalimentamos de esta creencia.
Lee: ¿Tienes miedo al “qué dirán”"
Tan solo hay que echar un vistazo a la publicidad que nos rodea. El último móvil que ha salido al mercado, ese coche que nadie tiene aún…
Seguro que lo que ya tenemos no es para hacerle ascos. Sin embargo, anhelamos más y más y, mientras, no valoramos lo que poseemos.
Al avaro le faltan muchas cosas porque no las valora
Creemos que nos faltan cosas porque asà nos enseñan a pensar. Ese coche que termina de salir tiene algo que el nuestro aún no. Aunque sea una cosa pequeña, apenas importante, la creemos necesaria. Estamos llenos de egoÃsmo y de competitividad. Sentimos satisfacción al adquirir ese nuevo objeto. Pero, ¿somos felices al hacer esto"
Los pobres sà lo son. No importa que se encuentren en la calle, que no tengan ni para comer. ¿A veces están tristes" Pues, ¡claro!
Somos seres emocionales y, aunque todo nos vaya genial, tendremos que padecer nuestros momentos de bajón.
No obstante, a pesar de todo esto, el pobre sabe lo que es la verdadera felicidad gracias a que ha aprendido a valorar lo poco que tiene.
Contrariamente, observamos cada dÃa a aquellos que gozan de millones que muchos de nosotro...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
