Alivia de forma natural la tendinitis con estos 7 remedios
La tendinitis es una condición que se produce por la inflamación de un tendón, es decir, aquella estructura fibrosa que une el músculo con el hueso.
Es una patologÃa crónica que, a largo plazo, puede provocar la degeneración de estos tejidos, y ocasionar fuertes dolores y dificultades en el movimiento.
Por lo general viene acompañada con sensibilidad en las áreas cercanas a las articulaciones, además de rigidez y dolores que se intensifican en la noche.
Su aparición suele darse por una sobrecarga muscular, pero también por los cambios propios del envejecimiento y el desarrollo de ciertas enfermedades.
Aunque su tratamiento suele realizarse con la administración de fármacos analgésicos y antiinflamatorios, también hay soluciones de origen natural que ayudan a controlar sus sÃntomas. En esta ocasión queremos compartir las 7 mejores para que las utilices como complemento para acelerar su recuperación.
¡Descúbrelas!
1. Hielo
La aplicación de compresas de hielo es un remedio efectivo para aliviar la inflamación y el dolor ocasionado por la tendinitis.
Esta terapia estimula la circulación en la zona afectada y, a su vez, calma la tensión y rigidez en el tendón afectado.
¿Qué debes hacer"
Envuelve varios cubos de hielo en una toalla o bolsa térmica y, a continuación, procede a aplicarlo sobre la zona del cuerpo afectada.
Realiza suaves masajes durante 10 o 15 minutos y repite su uso hasta 3 veces al dÃa.
Lee también: 4 señales que te indi...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
