Alivia la conjuntivitis con estos 6 remedios de origen natural
La conjuntivitis es una afección que se presenta cuando se inflama la membrana que recubre la superficie de los ojos, conocida como conjuntiva.
Se caracteriza por el enrojecimiento de los ojos, casi siempre acompañado con una incómoda sensación de ardor y dificultades en la visión.
Es bastante común en los niños, pero los adultos no están exentos de padecerla.
Su aparición puede originarse por la infección de algunos tipos de virus y bacterias, aunque también es común por las alergias y el contacto con algunos quÃmicos.
Si bien no se considera grave y desaparece de forma espontánea a los 8 o 10 dÃas, siempre es recomendable brindarle un tratamiento para controlar sus sÃntomas.
Por suerte, existen soluciones 100% naturales que, de forma segura y rápida, aceleran la recuperación de este problema para evitar sus incomodidades. En esta oportunidad queremos compartir en detalle las 6 mejores para que no dudes en aplicarlas en cuanto notes su aparición.
¡Apunta!
1. Cubitos de hielo
La aplicación de cubitos de hielo sobre los ojos afectados por la conjuntivitis puede ayudar a desinflamar los vasos sanguÃneos para calmar el enrojecimiento y la hinchazón.
Su efecto refrescante alivia la comezón y evita el mal hábito de frotar los párpados.
¿Cómo utilizarlo"
Envuelve varios cubitos de hielo en un paño limpio y frótalo sobre los ojos durante 2 o 3 minutos.
Repite el tratamiento hasta 3 veces al dÃa.
¿Quieres conocer más" Lee: 8 trucos c...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
