Amar no significa poseer
Cuando nos enamoramos, sentimos que esa persona forma gran parte de nuestras vidas y no queremos apartarnos nunca de ella. En ocasiones, este sentimiento puede volverse una necesidad.
Por este motivo, se debe aprender, por muy difÃcil que resulte, a amar sin sentimiento de propiedad o posesión.
En ocasiones, ocurre que amamos tanto a una persona que creemos que somos dueños de su vida queriendo dominar sus acciones. Algunas veces caemos en el error de querer cambiar su personalidad y forma de pensar, para sentirnos más a gusto y más seguros en la relación.
Es indispensable analizar primero si ese amor que sentimos es tóxico o es una relación tranquila. Cuando nos hace mucho daño, hay que empezar a aceptar que en cualquier momento se debe terminar esta relación enfermiza.
El momento de la separación
Sabemos que esta etapa amorosa es muy dolorosa. En esos momentos se pasa por un gran duelo que es importante calizar.
Es recomendable, aunque suene imposible, terminar una relación lo más amistosa posible; de este modo podemos evitar herir aún más a esa persona.
Es muy difÃcil aceptar que hay que separarse de una persona cuando realmente se ama. No obstante, tenemos que entender que no somos dueños de nadie y amar no significa poseer.
Una relación amorosa debe darse por decisión mutua entre dos personas, no se puede poseer a otro sin que esa persona lo desee realmente. Cuando se ama de verdad hay que dejar ir si asà fuese el caso.
Lee también: Nuestra r...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
