Amores maduros: cuando la pasión vuelve a aparecer en el momento correcto
Los amores maduros o crepusculares son esos que llegan cuando no se les espera.
Cuando, superados los 50 o los 60, nuestro corazón late con el vigor de la adolescencia, pero tenemos ya el temple y la sabidurÃa de varias vidas vividas.
Algo que todos sabemos es que la edad no siempre va de la mano de la madurez psicológica y emocional.
No obstante, cuando ambas dimensiones armonizan, damos paso a una época dorada, a un momento donde la llegada de la pasión se vive de un modo intenso, diferente y enriquecedor.
Hoy en nuestro espacio te proponemos reflexionar sobre este aspecto, sobre ese amor al que nunca se le deben cerrar las puertas, ese capaz de reiniciarnos de nuevo para alcanzar la plenitud personal.
Cuando cerramos las puertas de nuestro corazón cansados de decepciones
A veces ocurre, cerramos en banda nuestro corazón, nos decimos a nosotros mismos que es mejor no volver a caer, no volver a iniciar una relación afectiva, porque, en el pasado, ya quedamos demasiado heridos, demasiado decepcionados.
PodrÃamos decir aquello de que todo lo ocurrido es aprendizaje, pero hay veces en que la persona se cansa y prefiere, simplemente, estar tranquilo a enamorarse de nuevo.
Ahora bien, en ocasiones el destino es juguetón, es caprichoso y gusta de ponernos a prueba para poner ante nosotros una oportunidad más, quizá la última.
Nos invita a enamorarnos de nuevo.
Dar o no el paso depende de uno mismo y de lo preparado que se sienta. Es una elección personal, no h...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
