Aprende a ser paciente con tu pareja
Dicen que la paciencia es una virtud que se cultiva a diario, pero a veces no sabemos por dónde comenzar. En la actualidad, estamos acostumbrados a que todo sea instantáneo y express, sin embargo, en una relación a veces hay que aprender a esperar. En este artÃculo te contamos cómo ser paciente con tu pareja. ¡Por supuesto que es posible!
Claves para ser paciente con tu pareja
Ser paciente con tu pareja es un rasgo de persona madura; de alguien que no solo tiene en cuenta sus necesidades sino también las ajenas; y de un ser que puede comprender a quien ama. En la teorÃa suena muy bonito, ¿pero cómo es en la práctica" Estas claves pueden ayudarte:
1. Identifica qué te impacienta
Este es el puntapié inicial, ya que si bien puede haber muchas cosas que te colmen la paciencia, probablemente solo una o dos sean los detonantes principales (que luego desencadenan en los más pequeños disparadores). Por ejemplo, que deje todo desordenado, que no te escuche cuando le hablas, que gaste mucho dinero, etc., pueden ser motivos de impaciencia. Una vez que hayas identificado el causal de tu intolerancia será más sencillo encontrar una solución al trabajar en ello.
¿No lo sabÃas" Paciencia y silencio: virtudes de las personas sabias
2. Reconócete en tu pareja
Esto significa que -quizás el hecho de que te impaciente que sea desordenado- tiene que ver con algún trauma de tu pasado; cuando en tu niñez, tu madre se enojaba contigo si no guardabas los jugue...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
