Cómo aliviar la dificultad para respirar
La dificultad para respirar (también llamada disnea) puede ser una experiencia aterradora, pero sus sÃntomas pueden aliviarse. Este trastorno puede ser causado por un problema médico u ocurrir en personas sanas debido a un esfuerzo fÃsico intenso, grandes altitudes, obesidad y temperaturas extremas. Para controlar la disnea, debe saber qué hacer cuando ocurre, consultar a su médico y realizar cambios en el estilo de vida.
Relajarse. A veces, la mejor solución cuando hay dificultad para respirar es relajarse. Evite trabajar en exceso, ya que esto puede provocar una convulsión. En su lugar, debe planificar más tiempo en su agenda para no trabajar en exceso, relajarse y tomar descansos frecuentes.
Pide ayuda cuando la necesites.Hágales saber a sus seres queridos sobre sus necesidades.Evite cualquier actividad que requiera que haga demasiado esfuerzo.
Deja de fumar. Fumar daña los pulmones y dificulta la respiración.Â
Debe hablar con su médico o a expertos si no puede dejar de fumar y ver los métodos que pueden ayudarlo a dejar de fumar, por ejemplo, mascar chicle, usar parches para controlar el tabaco o medicamentos.
Baje de peso. El sobrepeso dificulta el movimiento, lo que facilita el desarrollo de la disnea. Esto se aplica especialmente si tiene que ser demasiado activo fÃsicamente o cambiar de altitud, por ejemplo, al subir escaleras.
Debe consultar a un médico antes de embarcarse en cualquier nuevo programa de ejer...
Fuente de la noticia:
Salud y medicina
URL de la Fuente:
http://www.saludymedicina.info/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )