Cómo conservar los pimientos, cebollas y tomates por más tiempo en la nevera
La conservación de los alimentos en el hogar es una forma ideal de mantenerlos en buen estado. Por eso, existen diferentes métodos para guardar los pimientos, las cebollas y los tomates, que son tres de los productos más usados en la cocina.
Añaden sabor, color y nutrientes a nuestros platos, pero también se pueden deteriorar si no se almacenan adecuadamente. Si estás buscando consejos sobre cómo guardarlos, enteros o cortados, tanto en la nevera como en el congelador, llegaste al artÃculo indicado. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo preservar el sabor y la frescura de los pimientos"
Los pimientos son una buena fuente de vitamina C, antioxidantes y fibra. Si los vamos a consumir pronto, podemos guardarlos enteros en el cajón de las verduras de la nevera, sin limpiarlos ni cortarlos. Asà conservarán su frescura durante una o dos semanas. Si tenemos pimientos cortados o asados, podemos almacenarlos en un envase con tapa o en una bolsa de plástico que se pueda cerrar. De esta forma, soportarán hasta cinco dÃas en la nevera.
Otra opción es congelar los pimientos, tanto si están crudos como si están asados. Debemos lavarlos, secarlos, quitarles las semillas y cortarlos en trozos. Después, los ponemos sobre una bandeja y los metemos en el congelador durante unas horas. Cuando estén congelados, los pasamos a una bolsa o un recipiente que sirva para el congelador y los guardamos hasta 12 meses.
De acuerdo con las investigaciones, los pimientos enteros que se guardan ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
