Cómo controlar el crecimiento excesivo de la cándida con 6 remedios naturales
La Candida Albicans es el tipo de levadura más común en los seres humanos y, aunque existe en pequeñas cantidades en áreas como la boca y los intestinos, es la que más infecciones genera.
Su crecimiento excesivo, estimulado por factores externos como la mala alimentación y las toxinas, altera la flora bacteriana del intestino y, a su vez, interfiere en la salud inmunitaria.
Como consecuencia, se desencadenan reacciones inflamatorias en varios sistemas del cuerpo y, con esto, aparecen enfermedades como el intestino permeable, las infecciones vaginales o problemas de la piel.
Por fortuna, hay varios remedios con propiedades antifúngicas que, apoyados con una dieta saludable, ayudan a detener su proliferación para evitar que genere complicaciones en la salud. En esta oportunidad queremos compartir en detalle los 6 mejores para que los tengas en cuenta cuando te enfrentes a alguna condición asociada a esta.
¡Descúbrelos!
1. Aceite de coco
Los ácidos grasos contenidos en el aceite de coco tienen propiedades antibióticas y antifúngicas que facilitan el control del ataque de la cándida.
Sustancias como el ácido caprÃlico y el ácido láurico hacen de este producto un gran remedio para frenar el crecimiento de las levaduras.
¿Cómo utilizarlo"
 En caso de infección consume de 2 o 3 cucharadas de aceite de coco orgánico al dÃa.
Como preventivo, consume máximo 2 cucharadas diarias.
Si el problema es cutáneo, aplÃcalo de forma directa sobre la zona afec...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
