Cómo preparar un exfoliante de aceite de coco y sal para remover los callos de los pies
Los callos en los pies son unas antiestéticas durezas que se producen por la fricción que sufren los pies debido al material de algunos tipos de calzado.
Su aparición es común en las plantas y talones de uno o ambos pies, aunque algunas veces también se forman en los dedos.
Se trata de una alteración cutánea que se caracteriza por la acumulación excesiva de células muertas, la deshidratación y, en algunos casos, el agrietamiento.
Si bien no suelen representar un problema para la salud, siempre es mejor brindarles un tratamiento para evitar que generen dolor o inflamación.
Por fortuna, hay ingredientes de origen natural cuyas propiedades suavizan la piel mientras disminuyen de forma notable este molesto problema.
En el siguiente espacio queremos compartir la receta de un exfoliante de aceite de coco y sal gruesa que, además de combatir este problema, también hidrata y previene los hongos. ¡Descúbrelo!
Tratamiento exfoliante de aceite de coco y sal gruesa para ablandar los callos de los pies
El exfoliante casero de aceite de coco y sal gruesa es un producto alternativo que elimina las durezas que se forman en los pies, dándoles un aspecto más suave y estético.
A diferencia de los tratamientos comerciales que venden en las tiendas cosméticas, es mucho más económico y no contiene quÃmicos agresivas.
El aceite de coco es un ingrediente orgánico que se ha destacado durante años como un aliado de la belleza de la piel.
Sus ácidos grasos de cadena media pe...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
