Cómo preparar una crema de aloe vera y caléndula para calmar las quemaduras
Las quemaduras son lesiones que sufre la piel cuando la exponemos de forma prolongada al sol, o bien, cuando tiene contacto directo con alguna fuente de calor.
Estas provocan daños en el tejido cutáneo superficial y, por lo general, se manifiestan con enrojecimiento ardor, ampollas y otras alteraciones que, además de ser antiestéticas, producen dolor.
De hecho, cuando son severas, ocasionan daños en las capas más internas de la piel y, a su vez, conllevan a infecciones, cicatrices y marcas notorias que pueden durar toda la vida.
Si bien, poco a poco, los tejidos se van regenerando, es importante emplear algunos tratamientos externos para acelerar su recuperación y proteger las zonas afectadas.
Por fortuna, además de los geles refrescantes y cremas comerciales, hay recetas 100 % naturales cuya combinación de ingredientes nos ayuda a curarlo de forma efectiva. Entre estas nos encontramos con un tratamiento de aloe vera y caléndula, reconocido por sus propiedades hidratantes, antibacterianas y regeneradoras.
¡No dejes de probarlo!
Crema de aloe vera y caléndula para calmar las quemaduras
La crema natural de aloe vera y caléndula es una fórmula suave que nos ayuda a regenerar y proteger la piel en casos de quemaduras superficiales.
Estos ingredientes contienen agua, antioxidantes y una amplia variedad de vitaminas y minerales que, al absorberse a través de la piel, optimizan la regeneración de sus células.
Su aplicación disminuye la sensación de ardor causada...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )