Cómo prepararse para el sexo anal: guÃa para principiantes
El sexo anal puede enriquecer tus ratos en la cama, permitiéndote descubrir nuevas formas de placer y conexión con tu pareja. Si estás considerando explorar esta práctica por primera vez, contar con la información y la preparación suficiente te ayudará a tener una experiencia más cómoda, segura y, sobre todo, disfrutada.
Este tipo de sexo involucra la estimulación del ano y la entrada del recto, ya sea con el pene, los dedos, la boca o juguetes sexuales. Para que la experiencia sea positiva y placentera para todos, debe ser consensuada y requiere del uso de lubricantes adecuados. Aquà te contamos todo lo que debes saber.
Un poco de anatomÃa
Entender la anatomÃa básica del recto puede ayudarte a sentirte más cómoda y preparada para el sexo anal o «hacer un griego», sobre todo si tienes preocupaciones comunes como la materia fecal. Sin entrar en una lección completa de anatomÃa, aquà hay algunos puntos clave que debes conocer:
Elasticidad del esfÃnter: el esfÃnter y el recto son elásticos y están destinados a estirarse, pero esta dilatación no es excesiva ni permanente.
Ubicación de las heces: la materia fecal se asienta más arriba en el recto y es poco probable que aparezca durante este tipo de sexo, en especial si ya has defecado ese dÃa.
Falta de lubricación natural: a diferencia de la vagina, el ano no produce lubricación natural. Esto hace que el uso de un buen lubricante sea esencial para evitar la fricción y el malestar.
Orgasmos anales...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
