Costilla de Adán o cerimán: 6 consejos para su cuidado y crecimiento

De hojas grandes y fascinantes, con raÃces voluminosas y una flor cautivadora; asà es la costilla de Adán. Esta planta propia de América del Sur crece en popularidad, gracias a la estética que brinda y a los cuidados elementales que demanda. Lo común era ubicarlas en jardines, procurando un sitio donde el sol no las abrase, pero ahora la tendencia es cultivarlas en macetas dentro de la casa.
En el campo de la decoración profesional, la especie ha ganado un lugar. Incluso, la utilizan como parte de escenografÃas en televisión y en portadas de revistas.
En redes sociales, también destacan videos en cuyo fondo guiña un ejemplar. ¿Cómo atender y hacer que crezca esta famosa planta" Te invitamos a averiguarlo.
Costilla de Adán: una planta que cautiva en interiores y exteriores El aspecto tropical de la costilla de Adán es un poderoso motivo para preferirla como ornamento. Lo habitual serÃa dejarle en el patio, el jardÃn o el balcón. Pero la regla se rompe al adentrar estas plantas de gran tamaño al interior de hogar.
Como señala un texto de la Universidad de Málaga, prosperan de modo apropiado en temperaturas que oscilan entre los 20 °C y 30 °C, con sombra y alta humedad. La publicación se refiere al atractivo de las hojas, lo que promueve su uso como elemento decorativo.
Al respecto, ID Plantae (identificador digital de plantas) alega que la especie suele elegirse para adornar edificios residenciales y corporativos, complejos y hoteles, por ejempl...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )