¿Cuáles son las poses de yoga más difíciles"

Cuando practicamos yoga, si tenemos muy poca flexibilidad, puede que incluso algunas posturas consideradas “fáciles” nos resulten complicadas. Sin embargo, obviando esto, hay algunas poses de yoga más difíciles que otras. Tanto que no todas las personas son capaces de realizarlas.
Es necesario mencionar que estamos refiriéndonos a hacer estas posturas de una manera que se considera casi perfecta. Si sois principiantes en esta práctica no os recomendamos que probéis a hacerlas, ya que podríais haceros daño.
Las poses de yoga más difíciles
A continuación, vamos a tratar algunas de las poses de yoga más difíciles. Esto no quiere decir que sean imposibles de hacer, sino que requieren de mucho más tiempo para poder realizarlas sin lastimarnos. 1. Postura de equilibrio sentada
Esta de las primeras poses de yoga más difíciles que consiste en sentarnos en cuclillas, con las manos juntas a la altura del pecho, e intentar llevar una pierna estirada hacia delante.
La pierna debe de estar paralela al suelo y nuestra espalda tiene que mantenerse recta. No es una postura muy cómoda y hay que tener un gran control del equilibrio. No es una pose apta para principiantes.
En ocasiones, la pierna en lugar de estirarse puede descansar encima de la otra. En este caso, la postura se asemejará a estar sentados en la posición de loto, pero con un pie en cuclillas que nos está sosteniendo.
2. Tittibhasana
Esta es otra de las poses de yoga más complicadas de ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )