Descubre este truco simple para cortar cebolla sin llorar

La cebolla es un alimento que nunca falta en las cocinas. Da un sabor especial a múltiples preparaciones salteadas, horneadas, al vapor e incluso de poca cocción.
Sin embargo, es una realidad que en el instante en el que toca cortarlas, las personas se llenan de frustración. Los ojos se ponen llorosos y empiezan a arder. Además, la visión se nubla.
Pero un importante chef encontró una solución para evitar esas incomodidades. En este artÃculo vamos a compartirla. ¿Te interesa conocerla"
Te puede interesar:
¿Cómo usar la cebolla para la otitis"
¿Por qué lloramos al cortar cebolla"
Cuando una cebolla empieza a ser cortada, se rompen sus células. De igual modo, comienza a salir un gas que forma una sustancia conocida como ácido sulfénico. Después de ello, ese ácido se combina con una gran cantidad de enzimas y le dan paso a la presencia de otro gas, denominado sulfóxido de tiopropanal. Este es el que llega a los ojos, se mezcla con el agua que ahà está presente y genera ácido sulfúrico. Dicha sustancia es la que ocasiona que las personas comiencen a sentir un picor incómodo y a lagrimear. Ante más presencia de agua, se intensifica el efecto y se prolonga la irritación visual.
Al iniciar la cocción, cada una de las enzimas se desactiva. En consecuencia, se controla la presencia de los gases.
La solución recomendada por un chef
Jack Scalfani, el ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )