Dos ideas fantásticas para hacer un puff
El puff es un elemento que llegó para quedarse. Sin duda alguna, la comodidad que brindan los puffs es la caracterÃstica que los hace tan atractivos. Además, se pueden adaptar a cualquier espacio y brindan un toque original y desenfadado al resto de la decoración.
Estas piezas se pueden elaborar con un presupuesto pequeño. No hace falta hacer una gran inversión. Bastará con que busquemos ciertos materiales y les demos un tratamiento apropiado.
Los puffs son cómodos, dinámicos y divertidos. Sirven como complemento para diversos espacios: dormitorios, salones, cuartos de juegos, etcétera.
Dos ideas para hacer un puff
1. Puff neumático
En nuestro hogar solemos tener materiales en desuso que no están listo para desechar por completo. Estos son el tipo de materiales que aún se pueden aprovechar para elaborar un nuevo elemento y, por supuesto, no afectar nuestro bolsillo. Si tienes vehÃculo propio, seguramente tienes un neumático viejo guardado en algún rincón olvidado. Para darle una nueva utilidad podemos hacer un puff con este material y unos cuantos más muy fáciles de conseguir en cualquier ferreterÃa. ¿Quieres averiguar cómo" Continúa leyendo.
Materiales
2 láminas circulares de MDF de 60 x 60 centÃmetros (que servirán como la tapa inferior y superior del asiento).
Tornillos de ¼ de pulgada.
Adhesivo de montaje.
1 neumático usado.
Pistola calafatera.
Topes de goma.
Cuerda de yute.
Laca al agua.
Silicona.
Taladro.
Colillas.
Látex.
I...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
