El final de una relación no implica hacer daño
Las rupturas siempre son dolorosas, pero el final de una relación no implica que debamos hacernos aún más daño.
Sin embargo, nuestras emociones nos llevan a veces por el sendero de las palabras peor escogidas para lanzarle a esa persona que, tiempo atrás, afirmábamos querer tanto.
Lee: Las 5 cosas que aprendà de una ruptura inesperada
Esto está demostrando todo lo contrario. ¿Por qué el fin supone la caÃda de una máscara" Al menos, asà es como nos mostramos cuando todo ese dolor se transforma en rabia.
El final de una relación nos convierte en ogros
Nos encontramos al final de una relación y aquella persona tan adorable que habÃamos sido, ahora se ha transformado en un ogro bastante gruñón.
Las razones por las que no ha funcionado pueden ser varias. No éramos tan compatibles como creÃamos, hubo mentiras o infidelidades de por medio, se terminó el amor, se ha encontrado a otra persona… Todo esto nos va a doler, pero la tristeza es natural. En cambio, la rabia y el rencor tan solo nos traerán consecuencias devastadoras.
En la mayorÃa de las ocasiones nos encanta sentirnos vÃctimas de las circunstancias. Es verdad que, si hay una infidelidad, es el otro quien ha cometido un error, pero esto no significa que tengamos que lamentarnos.
Se rompe la relación, duele, sÃ, pero ya está. No es necesario retorcernos en nuestra agonÃa y preguntarnos “¿por qué a mÃ"”.
Estas cosas suceden y, además, es una excelente oportuni...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
