El precio de la soledad
Todo tiene un coste, una consecuencia que repercutirá sobre nosotros.
Porque toda decisión conduce a un cambio, un nuevo rumbo que tomará nuestra vida y en ella va a hacerse bien presente el precio de la soledad.
La sociedad en la que hemos crecido prioriza mucho a la pareja. Si no estás en una relación o no eres capaz de mantenerla a largo plazo, rápidamente te consideran una persona fracasada.
Lee: Nunca renuncies a estas 4 dimensiones en tu relación de pareja
Todo esto puede acarrearnos serios problemas. Podemos terminar dependiendo de una pareja para ser felices o viviendo en una continua angustia por la búsqueda de esa persona con la que poder adecuarnos a lo que la sociedad estipula correcto.
El precio de la soledad puede dar miedo y ser muy enriquecedor al mismo tiempo
El precio de la soledad puede amedrentarte en un primer momento. Las consecuencias de elegir estar solos son exactamente eso, quedarnos sin nadie, hacerle frente al abandono.
Seguro que eres consciente de lo mucho que se humillan las personas por no perder a quien aman. Cómo se arrastran para que quien le da sentido a su existencia no las abandone porque, si asà lo hace, se quedarán vacÃas y sin saber qué hacer.
Aunque el ser humano sea un ser sociable, esto no significa que dependamos de otras personas para ser felices y, en definitiva, vivir.
Algunas personas son tan dependientes que se sienten perdidas, carecen de opinión y se adhieren tanto a su pareja que hasta dejan de ser ellas...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
