El reproche de “ya no eres el mismo, has cambiado”
¿Te suena el reproche de “ya no eres el mismo, has cambiado”" Este resuena cuando las parejas llevan mucho tiempo juntas y, de repente, empiezan a surgir diferencias y discusiones fruto de problemas que no son tan recientes.
Al principio de las relaciones muchas personas tienden a ponerse una venda en los ojos. El enamoramiento les ciega, quieren mostrar su mejor perfil y, al mismo tiempo, admiten ciertas cosas, que con el tiempo, les cansan.
Lee: Antes de enamorarme de ti, debo enamorarme de mí
Por ejemplo, si a mí no me gusta el tabaco y lo detesto, pero mi pareja fuma sin parar, puedo soportarlo al principio justificándolo con un “estoy muy enamorada”.
No obstante, con el tiempo, esto no será suficiente.
El reproche que fue reprimido en su momento
Continuando con el ejemplo anteriormente expuesto, el reproche ante esta actitud que no se adecua a lo que nosotros queremos es reprimido, guardado muy dentro de nosotros.
Sin embargo, todas las personas tenemos un tope y, cuando este llega, entonces surgen las críticas, los juicios y las discusiones entre la pareja.
La otra persona no entenderá por qué ahora te molesta tanto esto que es propio de él. De alguna manera, entrará en tu juego, afirmándote que dejará el tabaco, aunque este momento jamás llegará.
El reproche que fue reprimido en su momento se hará cada vez más fuerte y poderoso, un arma letal que terminará, tarde o temprano, con la relación.
Descubre: Indicadores ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
