Envenenamiento por el sol o fotodermatitis
El sol produce rayos invisibles llamados rayos ultravioleta-A (UVA) y ultravioleta-B (UVB) que pueden causar quemaduras de sol, bronceado y daño solar a la piel.
Envenenamiento por el sol o fotodermatitis
El sol
Demasiada exposición al sol también puede causar quemaduras de sol, cambios en la textura de la piel y cáncer de piel. Los dÃas nublados son peligrosos, ya que la radiación UV llega a la tierra y puede dañar la piel.
Envenenamiento por el sol
El envenenamiento solar es un término no cientÃfico que se refiere a diferentes reacciones alérgicas al sol. Puede ser aguda (súbita) o crónica (en curso). Otros términos utilizados para la misma condición incluyen fotodermatitis o polimorfismo erupciones de luz.
Dependiendo de la cantidad de exposición al sol, las reacciones pueden variar de persona a persona. Estas ocurren más comúnmente después de un episodio de exposición solar intensa, por lo general en la primavera o principios del verano.
Los sÃntomas pueden ir desde leves, como quemaduras de sol, incluyendo manchas rojas, pruriginosas, calientes y piel escamosa, hasta formas más graves como vesÃculas o ampollas frágiles (llenas de lÃquido, como burbujas debajo de la piel) y piel oscura y gruesa en la piel crónica de los pacientes.
Las personas con fotosensibilidad también pueden verse afectadas por la iluminación fluorescente interior, las lámparas comerciales de bronceado y las camas de bronceado.
Predominio
El número exacto de paciente...
Fuente de la noticia:
El Blog de la Salud
URL de la Fuente:
http://https://www.elblogdelasalud.info/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
