Esforzarse mucho a veces no da sus frutos
En ocasiones, el esfuerzo que ponemos en determinada empresa no nos proporciona lo que estamos buscando.
Esto no significa que no tengamos las capacidades necesarias, ni que no estemos calificados para llevar a buen fin lo que tenemos en mente. Sencillamente, te encuentras en el camino equivocado.
Recuerda: Trabaja para vivir, no vivas para trabajar
La buena decisión estarÃa en el cambio, pero esto es algo que no llevamos a cabo hasta que no nos queda otra opción. Tenemos un miedo atroz a modificar lo hasta ahora hecho.
No obstante, a veces, es la única salida que existe.
Esforzarse por un sueño
Algunas de las metas que te has impuesto a lo largo de tu vida eran inviables. Por eso, nunca las llevaste a cabo o, si lo has hecho, fracasaste en tu intento. Aunque esto resulta claro cuando hablamos de un trabajo, en el que debemos ser realistas, la mayorÃa de las veces no ocurre igual en el plano de las relaciones.
Aquà las ilusiones y los deseos cobran más importancia que lo que en verdad ocurre.
Por eso existen tantas relaciones infelices que luchan por mantenerse en vano.
Pones todo tu empeño en mantener en pie a un edificio en ruinas que está a punto de derrumbarse. Sin embargo, el anhelo de tener una vida perfecta, con una pareja maravillosa y la casa que siempre has imaginado no está siendo realista.
Te encuentras en un callejón sin salida que no te llevará más que a la autodestrucción. Y es que, insistir en una cuestión que no tiene final posible, es ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
