GuÃa de cuidados para el falso ciprés: voluminoso y brillante
Al principio, puede que cueste, pero una vez enraizado, los cuidados del falso ciprés son poco demandantes. No quiere decir que desatenderás el arbusto, sino que bajarás un poco el rigor que exige en su juventud.
En general, estos árboles son amantes del sol, soportan el frÃo, se defienden en la sequÃa y les gustan los suelos algo ácidos. Te explicaremos cómo brindarle las condiciones para que prosperen frondosos. Antes de ello, veamos cuáles son las caracterÃsticas de esta planta.
¿Existe un ciprés falso" ¿Cómo es este árbol"
SÃ, hay un falso ciprés y pertenece al género Chamaecyparis. Se trata de un arbusto de hojas perennes y texturizadas, posible de encontrarse en formas altas y enanas. Estas últimas son usados para setos. El follaje es parecido al cedro; su color se pasea entre gamas verdes, amarillas y azules verdosa o grisáceas. La corteza es marrón intenso.
En cuanto a tamaño, van desde los 2 hasta los 20 metros; la altura es determinada por la variedad. Son populares adornando los patios en Navidad.
Se asemeja al ciprés y de ahà su nombre común. Estos conÃferos ganaron un puesto entre las plantas ornamentales, por lo que es frecuente contemplarlas en parques y jardines domésticos.
Conoce:
8 plantas decorativas que crecen en suelos arcillosos
GuÃa de cuidados que necesita el falso ciprés
Hay más de 70 clases de falso ciprés, por lo que la variedad de tamaños y formas es normal en estos arbustos. L...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )