Han sido amigas por más de siete décadas y se mudaron a la misma casa de retiro
Tener amistades incondicionales es un gran anhelo. Ellas brindan múltiples momentos de felicidad y están presentes, a pesar de que las circunstancias no sean las más favorables.
Además, son vitales a la hora de convertirse en una mejor persona. Transmiten consejos valiosos, hacen caer en cuenta de los aspectos que se necesitan mejorar y son una constante voz de aliento para no rendirse.
Debido a esto, se terminan convirtiendo en un integrante más de la familia y la intención es tener la fortuna de compartir con ellos hasta el último dÃa de vida. Tal como lo demostraron 2 mujeres que se han acompañado durante 80 años de la manera más admirable de todas.
En este artÃculo te compartimos todos los detalles de su emocionante historia. ¡No te los pierdas!
Te puede interesar:
6 beneficios de tener amigos en la vejez
Una amistad digna de admirar
Kathleen Saville y Olive Woodward se conocieron en el año 1941, cuando tenÃan tan solo 11 años de edad. Una se sentó al lado de la otra al llegar al centro educativo Ravenshead School, ubicado en Nottingham.
A causa de ello, comenzaron a hablar y desde el primer momento supieron que construirÃan una amistad maravillosa. TenÃan muchas cosas en común.
A la hora de ir a casa, se dieron cuenta de que vivÃan a una corta distancia de 10 minutos. Por tal razón, aparte del tiempo compartido en el colegio, podÃan seguir realizando múltip...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
