Jabón casero de glicerina, propóleo y arcilla para la dermatitis
La dermatitis es una afección de la piel difÃcil de tratar, ya que como todos los problemas cutáneos, puede estar relacionada con la alimentación, los nervios y las emociones, nuestro entorno, etc.
En este artÃculo compartimos la receta sencilla y casera de un jabón elaborado a base de glicerina, propóleo y arcilla, con propiedades antiinflamatorias y equilibrantes para superar la dermatitis de manera natural.
¿Qué es la dermatitis"
La dermatitis es una inflamación de la piel y se caracteriza por sÃntomas como la picazón y el enrojecimiento cutáneo. Hay diferentes tipos de dermatitis y las causas pueden ser muy variadas, por lo cual resulta un trastorno difÃcil de tratar en muchos casos.
Podemos sufrir dermatitis aguda, como consecuencia de un hecho puntual, por ejemplo una alergia, o bien crónica. Visita este artÃculo: Crema facial casera para pieles con dermatitis
Ingredientes curativos
Glicerina
La glicerina es la base de los jabones naturales y libres de sulfatos. Tiene propiedades antisépticas que evitan las infecciones y mantiene la piel con su propia humedad. Además, aporta una gran suavidad y previene el oscurecimiento de la piel.
Hacer jabones con glicerina es muy sencillo, ya que podemos mezclar este ingrediente con otros que tengan propiedades curativas adecuadas para nuestra piel.
Propóleo
El propóleo es un ingrediente 100% natural que se destaca por sus potentes propiedades curativas, las cuales son excelentes para combatir todo tip...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
