La felicidad no se sostiene con sueños, sino con realidades

Los sueños son importantes. Nos hacen ilusionarnos y rozar la felicidad. No obstante, si en verdad queremos que esta perdure, debemos girar nuestra mirada hacia la realidad.
Muchos de nuestros deseos se quedan simplemente en eso. Meras ideas que jamás llegan a cobrar vida. Quizás porque no las hemos razonado debidamente.
Tal vez, nos hemos dejado llevar por la confianza que nos embriagaba en ese momento.
Descubre: Que las mentes pequeñas no te digan que tus sueños son demasiado grandes
Sin embargo, esto que nos resulta tan positivo, aún a sabiendas de que nos infunde un breve instante de felicidad, puede convertirse en algo mucho más grave que levantará miles de barreras.
La realidad es la que manda
Resulta contradictorio, ¿verdad" Sueños que se quedan en meros pensamientos, realidades que nos abofetean y tiran de nosotros hacia atrás… La clave se encuentra en el equilibrio. Para empezar, es imprescindible que tengamos en cuenta algunas claves que nos harán posar nuestros pies sobre la tierra, para evitarnos asà caer en fantasÃas irrealizables:
¿Puedes conseguir lo que te propones" Sin darnos cuenta ,deseamos llegar adonde no podemos. No porque no queramos, sino porque no tenemos los medios para ello.
Ya sea por dinero, trabajo o cuestiones familiares, hay muchas cosas que evitarán que tus deseos se lleven a cabo.
Sé honesto contigo mismo y comprueba tus fortalezas y flaquezas. No puedes querer ser médico si con tan solo ver algo de...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )