La libertad no está fuera, sino dentro de nosotros mismos
La libertad es algo que siempre estamos buscando, aunque aún hay varias situaciones en las que preferimos atarnos. Por ejemplo, en las relaciones de pareja donde la dependencia emocional está cada vez más presente.
Lee: 7 señales de que eres un ALMA LIBRE
Sin embargo, hay muchos otros tipos de libertades que realmente, aunque queramos, no podemos conseguir.
Nos guste o no, vivimos en una sociedad donde hay una serie de normas que nos coartan y nos limitan. ¿O esto es lo que queremos creer"
La libertad está en nuestro interior
No obstante, a pesar de todo esto, hay algo de lo que todavÃa no nos hemos dado cuenta y es que la libertad, en realidad, está dentro de nosotros mismos.
Piensa en la cantidad de veces en las que te has sentido muy bien, como en equilibrio con todo y con todos. De repente, notas cierta ligereza en tu interior, una libertad que te permite ser más espontáneo, más creativo, más “tú mismo”. Sin embargo, sucede todo lo contrario cuando todo va mal, cuando hay un dolor que te está amargando o una serie de problemas para los que ves una difÃcil solución.
Entonces, te notas pesado, con una carga emocional que te limita.
Estos dos ejemplos muestran de forma clara lo que estamos denominando “libertad interior”.
Porque, a veces, nos cargamos de preocupaciones, nos sumimos en el victimismo o nos atamos a una pareja, en vez de tomarnos la vida con mucha más calma.
Descubre: 6 consejos para llevar un estilo de vida...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
