Las partes más eróticas según la ciencia: descúbrelas y sorpréndete
Películas como la reciente Kiki, el amor se hace o series como Masters of Sex demuestran que el placer sexual no tiene solo un camino. No somos un pene y una vagina, somos mucho más.
De hecho, la zona que mejor y más placer proporciona es el cerebro. Esto explica la existencia de filias y de fetiches sorprendentes, pero en ningún caso reprobables, siempre y cuando las relaciones sean consensuadas en situación de igualdad.
En cualquier caso, sí existen regularidades. Hay elementos que se repiten en la mayoría de las personas.
Así lo constata un estudio llevado a cabo en 2014, en el que participaron 800 personas, de las islas británicas y del África subsahariana.
Esto es importante porque incluye un enfoque intercultural, de forma que se puede evidenciar si interviene el factor cultural.
Los resultados del ensayo han sacado a la luz cuestiones inesperadas.
Para empezar, la raza, la procedencia,la edad o la orientación sexual no marcan ninguna diferencia.
Otra respuesta que ha llamado la atención es que los pies no se clasifican como una de las partes más eróticas.
Pueden ser objeto del deseo fetichista, pero aquello de que en los pies hay neurotransmisores que nos permiten sentirlos como genitales es un completo mito.
Quizá sea en este campo, la mitología y los prejuicios, donde sí existan diferencias. Estas son las que hacen que unos disfruten con algunas prácticas, mientras que otros las rechazan. Sin embargo, la respuesta corporal es la misma.
L...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
