Limón, aceite de oliva y vinagre de manzana: un remedio ideal para los cálculos renales
Tener piedras o cálculos renales representa una incomodidad debido al dolor que generan en la espalda baja o en el estómago. Los altos niveles de calcio oxalato y fósforo son los que producen los cálculos.
En la naturaleza, encontramos componentes como el ácido acético, presente en el limón, que tiene un efecto alcalino y combate los ácidos culpables de la formación de cálculos. Por eso te presentamos un remedio que combina este y otros ingredientes para eliminar este problema.
¿Qué provoca los cálculos renales"
La acumulación de minerales tanto en los riñones como en la vejiga son la causa de la formación de los cálculos renales. Normalmente, esos minerales se convierten en cristales diminutos que son expulsados sin problemas a través de la orina. El problema es que pueden aumentar su tamaño a tal punto que no se puedan diluir. Así, se alojan en los riñones y en el tracto urinario provocando fuertes dolores. El motivo de esa acumulación excesiva es la falta de agua en el organismo, consumo de mucha azúcar o sal, sobrepeso y factores hereditarios.
Los cálculos renales pueden ser de diferentes tipos:
Oxalato de calcio: Es el más común y se forma cuando el oxalato se combina con el calcio. Este tipo de cálculo se forman por un excesivo consumo de comidas fritas, remolacha o chocolate.
Ácido úrico: Es común en los hombres y se produce cuando hay un exceso de ácido. La causa de estos cálculos es consumir demasiada carne roja y mariscos.
...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )