Lo que viene siempre será mejor
Nos cuesta mucho romper con aquello a lo que nos hemos aferrado. Sobre todo, en el ámbito de las relaciones, pensar que lo que viene siempre será mejor parece una fantasÃa poco real. Aunque, la verdad, es lo único real.
Cuando una situación se cae por sà misma, cuando una relación ya no se sostiene, el mundo se nos viene encima y creemos que todo se termina. No obstante, esto no es asÃ.
Es una sensación que tenemos, quizás fruto de la dramatización excesiva que hemos aprendido con respecto a las relaciones.
Lee: La peor tormenta es la que se forma en nuestra mente
Lo que los sentimientos nos hacen experimentar
A pesar de que lo que viene siempre será mejor, en el momento de la ruptura sentimos que todo se viene abajo y que nuestra vida se termina. Eso es porque nuestros sentimientos nos están jugando una mala pasada.
Sentimientos de desesperanza, de corazón roto, miedos de no encontrar a nadie igual, temor por sentirnos incapaces de ser felices con otra persona…
El cambio, salir de la zona de confort, aun a regañadientes, provoca mucha inseguridad y, en el caso de las relaciones, este tipo de emociones.
Sin embargo, tenemos que tener mucho cuidado y diferenciar entre lo que estamos sintiendo y lo que es mejor para nosotros en realidad. Porque esta vorágine de emociones puede llevarnos a lo que conocemos como relaciones intermitentes.
Descubre: Las relaciones intermitentes son una tortura
Las relaciones intermitentes son aquellas en las que sus...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
