Los 5 cuidados del naranjo chino para que florezca y produzca frutos

La planta del naranjo chino, también llamada calamondÃn o kumquat, tiene un gran valor ornamental y aromático. También es perfecta para hacer bonsáis, ya que se adapta a los recipientes pequeños y crece despacio.
Si te gustarÃa tenerla en tu casa o en tu jardÃn, debes saber que es una planta resistente y fácil de cuidar, siempre que se respeten sus necesidades básicas. Te contamos los 5 consejos que debes seguir para que el naranjo chino tenga flores y frutos con abundancia.
¿Cómo cuidar el naranjo chino"
Las plantas son esenciales para crear un ambiente positivo. En los espacios internos, ayudan a fomentar sensaciones placenteras y purifican el aire. Además, son sÃmbolos de la abundancia y el crecimiento. Existen ejemplares más adecuados para los espacios internos y otros que son idóneos para el balcón o la terraza. El naranjo chino, en concreto, es apto para ambos. 1. Ubicación y exposición al sol
Es una planta que requiere mucha luz natural para crecer sana y fuerte. Lo mejor es situarla en un lugar donde reciba al menos 6 horas de sol directo al dÃa, preferiblemente por la mañana o por la tarde.
Evita ponerla en corrientes de aire frÃo o de calor excesivo. Esto podrÃa dañar sus hojas y flores.
Si vives en una zona con climas extremos, puedes cultivar el naranjo chino en una maceta y llevarlo al interior de la casa cuando las temperaturas sean muy bajas o muy altas. Asegúrate de que lo tengas cerca de una ventana iluminada.
2. Riego y hume...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )