No te rindas demasiado pronto, no te aferres demasiado tiempo
La vida es una carrera en la que no debe primar la velocidad, sino la resistencia, asà que no te rindas demasiado pronto.
No obstante, al igual que la perseverancia puede verse premiada, también existe su otra cara, mucho más oscura y que te transportará al fracaso: aferrarse demasiado tiempo.
Lee: Aprende a creer en ti después de fracasar
Es necesario aprender y saber determinar cuándo debes apretar el paso, cuándo aminorarlo y cuándo tomar un nuevo camino.
El éxito no radica en los extremos a los que te ves impulsado debido a tus emociones, sino en el encuentro con ese equilibrio tan imprescindible.
No te rindas, lo mejor está por llegar
Conseguir lo que quieres no será una tarea fácil. Por el camino te darás de bruces con piedras llenas de errores, de dudas, de vergüenza y de falta de autoestima que tendrás que sortear. Sin embargo, a veces te encontrarás sometiéndote a todas ellas y dando vuelta atrás. Creerás que tus conocimientos son insuficientes, que no estás hecho para llevar ese proyecto a buen término… Tirarás la toalla.
¿En cuántas ocasiones has dudado de la veracidad que estas piedras parecen tener" Das por supuesto todo eso que te gritan: “¡déjalo!”, “¡no vales para eso!”, “¡jamás lo conseguirás!”.
Todos estos bramidos son miedos que tu mente transforma en pensamientos autosaboteadores. Nadie está libre de temores. Todos albergamos inseguridades, dudamos ante lo desconocido, su...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
