PermÃtele a la vida que fluya
La vida fluye, pero a veces intentamos agarrarla con fuerza para asà poder controlarla y que vaya por el sendero que, en un vano intento, le dictamos.
Cuando surge algún imprevisto, algo inesperado, somos injustos y nos rebelamos contra ella. Le echamos toda la culpa encima con frases como “¿qué he hecho yo para merecer esto"” y nos volvemos vÃctimas de algo ante lo que tenÃamos determinadas expectativas.
Lee: Victimismo crónico: personas que se lamentan continuamente
Como bien sabemos, las expectativas son increÃblemente negativas. La mayorÃa de las veces no se cumplen, por lo que caemos en un derrotismo y en una sensación de decepción y fracaso que nos llevan a lo más hondo.
La vida no requiere de órdenes, sino de confianza en ella
Desear controlar la vida es un sinsentido. Sin embargo, parece que es una forma de actuar por nuestra parte casi por inercia.
Cuando todo va bien, genial. Sin embargo, cuando todo va mal empezamos a hacernos las vÃctimas, en vez de sacar las garras y envalentonarnos para superar lo que se nos viene encima.
La vida no es fácil. Tenemos la creencia errónea de que para ser feliz todo nos debe ir bien, no obstante, ¿no es eso un poco codicioso"
Todo se compone de momentos buenos y momentos malos. Ambos sirven para algo, aunque unos nos hagan sentir mucho mejor que otros. Sin embargo, hay que decir que es una cuestión de perspectiva.
Descubre: 10 personas exitosas que no se dejaron hundir por el fracaso
...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
