«Piercing» en el pezón: pros, contras, tipos de joya y cuidados
El piercing en el pezón es una tendencia de moda que llama la atención tanto de las mujeres como de los hombres. Famosas como Kendall Jenner, Bella Hadid y Rihanna han sido algunas de las grandes referentes de este tipo de perforación que suele asociarse a la sensualidad, al erotismo y al estilo personal.
Si bien por mucho tiempo se catalogaron como un accesorio «de mal gusto», hoy es uno de los más demandados, incluso por encima del piercing en el ombligo. Aun asÃ, su colocación implica un procedimiento que no está exento de riesgos y que requiere sumo cuidado durante el proceso de curación.
¿Planeas colocarte uno" Antes que nada, es conveniente resolver algunos interrogantes sobre la intervención, la preparación previa, sus posibles riesgos, los tipos de joyas y los cuidados que debes aplicar para no tener inconvenientes. Abordamos todos estos detalles a continuación. ¿Qué es un piercing en el pezón"
Un piercing en el pezón es una perforación corporal que se realiza en la base de uno o ambos pezones. En esta se coloca una llamativa joya o argolla elaborada en oro, plata, acero quirúrgico u otros tipos de metales. A menudo, se pone de manera horizontal, pero también puede ser vertical o diagonal, según se prefiera.
Ahora mismo, a través de varias técnicas, cualquier tipo de pezón (invertido, sobresaliente o plano) es apto para esta perforación. No obstante, dado que se trata de una zona sensible y llena de terminaciones nerviosas, la int...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
