Piercing en la boca podrÃa tener consecuencias en la salud oral
Llevar joyas en el cuerpo es una práctica cada vez más habitual. Orejas, nariz, cejas, ombligo y muchos sitios más son los lugares de elección para lucir estos elementos decorativos. Pero al colocar un piercing en la boca puede haber consecuencias en la salud oral. Y aquà te las contamos.
Colocar una joya en la lengua, los labios, el frenillo o las mejillas puede ocasionar daños dentro de la boca. Y también dar origen a otras complicaciones que afectan la salud general. Pues se trata de un cuerpo extraño en un sitio húmedo, con un alto número de bacterias y en constante movimiento.
Los problemas pueden aparecer en el momento en que se coloca la joya. Pero también luego de ya instalada. Sigue leyendo y entérate sobre las consecuencias del piercing en la boca sobre la salud oral. Los piercings en la boca
Los piercings son joyas que se insertan en la piel o las mucosas a través de una perforación de las mismas. En general, son metálicos o cerámicos, aunque se los puede encontrar de distintos materiales y con diversos diseños.
Esta práctica se remite a culturas ancestrales. Pero ha ganado popularidad desde la década de 1990, siendo hoy una costumbre bastante habitual, sobre todo en jóvenes y adolescentes.
Como mencionamos, este tipo de accesorio puede colocarse en diversas zonas del cuerpo. En este artÃculo nos centraremos en aquellos que se ponen en la boca.
La cavidad bucal posee varias zonas que los amantes de las perforaciones eligen para lucir sus joya...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
