Por qué no se puede obligar a los niños a dar besos
Para los niños pequeños, un beso es significado de cariño. Normalmente, besan a sus padres, hermanos o abuelos como un acto para expresar amor. Por lo tanto, ante un desconocido, esta acción puede ponerlos incómodos e incluso, se pueden negar a hacerlo. No debemos obligar a los niños a dar besos.
Antes de hacerlo, es necesario preguntarles si se sienten cómodos saludando con un beso. El niño debe tener la posibilidad de escoger cómo saludar a las personas. Si desea hacerlo con un beso o con su mano.
El conocer y establecer lÃmites es una de las bases del crecimiento de los niños. Esto también tiene que ver con los lÃmites afectivos. Cualquier niño puede escoger si desea o no ser cercano con una persona.
Algunos padres creen que sus hijos son maleducados por no dar un beso. Pero son muchas las maneras en las cuales los niños pueden demostrar sus modales. Estrechar la mano, saludar al llegar o una palmada en la espalda son señales de buena educación.
Razones para no obligar a los niños a dar besos
Es saludable que los padres mantengan una conversación abierta con sus hijos sobre el cariño y la educación. Las expresiones de cariño deben ser entendidas como una manera espontánea de expresar amor. Mientras que los buenos modales y educación demuestran respeto a otras personas.
Aunque los niños deben ser amables con los adultos, no hay que obligarlos a dar besos. De esta forma ellos son capaces de establecer sus propios lÃmites ante lo desconocido.
E...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
