Prepara estas deliciosas costillas guisadas acompañadas de patatas
Las costillas de cerdo guisadas son uno de esos platos deliciosos, fáciles y rápidos de preparar. Son ideales para una cena de última hora con amigos, o para el dÃa a dÃa, cuando no se tiene mucho tiempo para cocinar.
Este plato tradicional español es perfecto para el invierno, pero se puede comer durante todo el año. A continuación, veremos algunas ideas para preparar una sencilla receta de costillas guisadas con patatas.
Lo principal es elegir bien la carne
Los ingredientes de este guiso son sencillos y el protagonista indiscutible son las costillas de cerdo, por lo que es importante elegir costillas que carnosas. Una opción que todavÃa otorga más sabor al plato, es elegir las costillas de cerdo ibérico.
También se puede comprar el costillar entero; en ese caso hay que separar las costillas con un cuchillo muy afilado. La tarea puede parecer difÃcil, pero en realidad no lo es, simplemente es necesario tener un poco de paciencia. Te recomendamos leer: Costillas a la Coca Cola
La importancia de adobar con tiempo
Es muy importante salpimentar las costillas y reservarlas por más de dos horas. De esta manera, la carne logrará adquirir el sabor deseado y al cocinarse, el resultado será un plato con mucho sabor. En este sentido, lo ideal es dejar las costillas untadas generosamente con el adobo durante toda la noche, pero con unas pocas horas también se cogerá cierto gusto. Por supuesto, todo dependerá del tiempo del que dispongas.
Para adobar las costil...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
