Preparado de higos y aceite de oliva para controlar el colesterol y la anemia
Los higos son los frutos de la higuera (Ficus carica), un árbol pequeño que forma parte de la familia de las moráceas.
Son nativos de Medio Oriente y el Mediterráneo, y se han valorado desde la antigüedad por su valor nutricional y múltiples cualidades medicinales.
Se caracterizan por su sabor dulce, su textura gomosa y su contenido de semillas crujientes y comestibles que le dan un toque muy especial.
A menudo se secan para preservarlos, dado que en su estado fresco son delicados y tienden a descomponerse con facilidad.
Se trata de una fuente natural de fibra y antioxidantes, recomendados para mejorar la salud digestiva, cardiovascular y respiratoria.
Si bien por sà solos ya le brindan muchos beneficios al cuerpo, en esta ocasión queremos proponer un remedio natural en el que potenciamos sus propiedades con el prodigioso aceite de oliva. Se trata de un antiguo preparado natural con el que se puede combatir el colesterol malo, la anemia y otra amplia variedad de afecciones.
¡No dejes de probarlo!
Preparado natural de higos y aceite de oliva para mejorar la salud
La combinación de higos con aceite de oliva nos da como resultado un potente tratamiento natural para aliviar algunos problemas comunes que aquejan la salud.
Se trata de un remedio con altos niveles de calcio, potasio y zinc, tres minerales esenciales que protegen la salud ósea, articular y cardiovascular.
Ver también: La depresión puede producir problemas cardiovasculares
También es una fue...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
