¿Qué significa “parafilia” y qué tipos existen"
Se conoce por “parafilia” a fantasías o actos sexuales que salen de lo convencional. Se interpreta que la excitación sucede mediante la satisfacción de esas fantasías. Incluir objetos, animales u otras personas que se nieguen a la relación es parte de la parafilia. El objetivo es generar sufrimiento en alguno de los practicantes del sexo.
La parafilia se conoce como un deseo imposible de controlar, que va más allá de la voluntad de las personas. Quienes padecen algún tipo de parafilia, generalmente, no realizan tratamientos psicológicos. Más bien lo toman como una condición normal de su vida íntima. Lo que al resto de la sociedad le parece sumamente extravagante e inentendible. Incluso, algunos tipos de parafilia están penados por ley. La parafilia puede ser leve, moderada o severa. En el primer grupo están aquellas que rara vez se expresan o manifiestan. Luego están las conductas más explícitas, pero aún controladas. Y en el último extremo se encuentran las que convierten a las personas en compulsivos.
Tipos de parafilia
Exhibicionismo
Consiste en lograr el éxtasis al exponer sus genitales a otras personas que habitualmente toman por sorpresa. En otros casos lo que hacen los exhibicionistas es masturbarse en público. La mayor satisfacción es observar la reacción de la persona que sufre de la muestra.
Te recomendamos leer: Mejores posturas para el sexo anal
Masoquismo
Se practica un juego sexual en el que se propician golpes...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
